El Lado Oscuro De La Naturaleza - stories hollywood tale

El Lado Oscuro De La Naturaleza


La naturaleza puede ofrecer una gran cantidad de maravillas como montañas blancas nevadas, atardeceres inolvidables o playas de aguas turquesas y cristalinas. De todas maneras la naturaleza también nos puede ofrecer otras cosas. Aquí abordamos el lado oscuro que no se suele encontrar en otro sitio. Animales extraños y horripilantes junto a plantas que parecen no ser de este mundo.

Podríamos pensar que muchos de estos animales y plantas podrían ser elegidos fácilmente para cualquier película de terror. Aquí analizaremos algunos de los habitantes más tenebrosos que existen en el mundo hoy en día. Incluso se trata de una forma de conocer un poco más la naturaleza que nos rodea. Solamente aquellas personas con mucho coraje podrán llegar hasta el final de este post.

Flores Calavera

Las flores se caracterizan principalmente por ser muy bonitas y agradables. De todas maneras esto no significa que las margaritas, los lirios o los jazmines, entre otras flores, sean las únicas que existen. Existen otras flores que son muy poco conocidas que podrían espantar a cualquiera.

Aquí fácilmente se puede notar un conjunto de flores que se asemejan a pequeñas calaveras. Esto se puede notar no sólo por su forma sino también por el color similar a los huesos. Es todavía más evidente cuando el fondo es totalmente verde debido a las plantas.

¡Oh por Dios! ¿Qué es Eso?

Sería muy fácil intentar adivinar y equivocarse al querer saber qué es esto. No es un órgano interno de un animal, una ameba o siquiera una babosa. Está más orgánica que pareciera no tener forma es un pez. De hecho, se trata del pez más feo del mundo descubierto en 1983.

Su imagen fue más que suficiente para volverse viral desde el año 2003. Algo que parece muy notable es que se trata de un pez algo lento y perezoso. Para trasladarse son lentos y para alimentarse aprovechan cualquier cosa que tengan enfrente.

Un Cangrejo Que No Querrás Encontrarte Ni En La Playa Más Bonita

Los cangrejos son una parte infaltable de muchas playas que son hermosas y tienen arena blanca. De todos modos, no todos los cangrejos son igual de agradables como los que aparecen en las películas para niños. Por el contrario existen algunos que son simplemente espeluznantes.

Este cangrejo que parece una araña ha sido llamado como Cangrejo Gigante del Japón. Incluso se trata de un crustáceo que podría llegar a medir hasta dos metros de longitud. Se trata del artrópodo más grande que se conoce en estos tiempos en nuestro mundo.

Una Filosa Cuchilla Submarina

El océano es todo un misterio hasta el día de hoy ya que existen algunas criaturas increíbles. Una de ellas es el pez sierra y se trata de uno de los animales más temidos de nuestras aguas. Su nombre se debe a su boca que se asemeja a una sierra filosa.

Además se trata de un animal con mucha facilidad y destreza para la cacería. Sus poros de gran sensibilidad en el hocico les permiten cazar con gran precisión. De todos modos se trata de un animal en peligro de extinción debido al comercio ilegal detrás de ellos.

Terror En Lo Alto De Los Árboles

En la naturaleza podemos encontrar animales muy agradables y otros que no lo son tanto. En Madagascar se encuentra un lémur nocturno llamado Aye-Aye. Se trata de un animal con grandes y tenebrosos ojos amarrillos. Esto sería más que suficiente como para asustar a cualquiera.

En general, este animal no suele caminar por la Tierra. En su lugar se trata de un animal que prefiere quedarse en la altura de los árboles. De modo que, sólo aquellas personas que se interesen por la parte más alta de los árboles de la selva tropical, podrían encontrar a este animal.

El Hongo Alienígena

Sin duda pareciera que se trata de algún organismo extraterrestre digno de las mejores películas de ciencia ficción. Sin embargo es una creación de nuestra naturaleza y se trata del hongo Dedo del Diablo. Se lo conoce también como seta calamar por su similitud a un calamar.

Su color rojo sangre combinado con sus brazos como tentáculos no son los únicos tenebrosos de este hongo. También se trata de un organismo que desprende un olor demasiado pestilente y fuerte. Esto se debe a la secreción que proviene de sus extremidades.

El Regreso De Los Muertos Vivientes

Los zombies saliendo de las profundidades de la Tierra son un cliché de las películas. De todas maneras, esta imagen se acerca bastante a estas películas gracias a los hongos Dedos de Muerto. Su parecido con dedos de zombies emergiendo a la superficie es terrorífico.

Se trata de un hongo que suelen crecer cerca de hayas y robles. Su principal alimento suelen ser las heridas de los troncos de estos árboles o la madera que se pudre en algunas temporadas. Estos hongos suelen emerger con más probabilidades en temporada de otoño.

Una Madre Tan Protectora Como Atemorizante

Los animales grandes o las personas no son los únicos organismos con instintos maternales. Entre todos los organismos que existen, los ciempiés también comparten este tipo de comportamiento. Se trata de un organismo que cumple con su maternidad protegiendo a sus crías en todo momento.

Por supuesto que la imagen es muy difícil de ver, ya que una persona se puede imaginar todo menos protección maternal. Sin embargo, se trata simplemente de una madre ciempiés protegiendo a sus pequeños. Ellas utilizan su cuerpo para cubrir a sus crías de todo peligro.

¿Esto También Es Un Gusano?

Cuando se trata de ver esta imagen las personas podrían pensar qué se trata de cualquier otra criatura y no de un gusano. Esta criatura, que parece ser de hecho un adorno de Navidad, es el gusano de la Antártida.

Por supuesto que se trata de un organismo terrorífico que se encuentra en las profundas y frías aguas del continente Antártico. Se trata de un gusano con dientes filosos que no es fácil de ver de manera cotidiana. Sin embargo, su imagen podría ser perfecta para una película de terror.

Suave Y Aterrador

Muchos organismos desagradables en la naturaleza también tienen otras cualidades. Aquí nos encontramos con la Polilla Caniche la cual es una polilla que puede ser terrorífica o adorable dependiendo de quien observa. Sus cualidades incluyen un pelaje esponjoso, sedoso y suave.

Su lado tenebroso incluye unos ojos profundos, oscuros, negros y saltones. De todas maneras, sigue siendo una especie de polilla muy extraña que se descubrió hace sólo 20 años en una zona de Venezuela. Es suficiente para entender la diversidad de nuestro planeta.

Un Murciélago Con El Que Desearás No Encontrarte Nunca

Los murciélagos no necesitan una gran presentación como los animales más tenebrosos de la noche. De hecho tienen la fama de ser similares a los vampiros de las películas. Sin embargo, gracias a ellos existen la papaya, los aguacates, las bananas y otras delicias.

No todos los murciélagos son iguales y quizás el más tenebroso sea el Zorro Volador. Se trata de un murciélago de Filipinas cuya longitud se ha registrado en 5.25 pies. Por fortuna para los que se encuentran con este animal se trata de un murciélago vegetariano.

El Terror De Las Profundidades

En el ámbito submarino encontramos muchas criaturas terroríficas como este organismo. De todas maneras se trata de un pez abisal que se encuentra a 3000 m de profundidad. Se conoce a este espeluznante pez como el Diablo Negro, y su cara lo dice todo.

Además de su rostro inolvidable también es un pez que tiene una antena fina y alargada en el rostro. Las bacterias bioluminiscentes permiten que su antena funcione como una bombilla de luz. De esta manera, el pez atrae a sus presas hacia sus dientes filosos y enormes.

La Bruja Más Espeluznante

Más conocido como Pez Bruja, aquí nos encontramos con otro ser muy horroroso y extraño que vive en las profundidades de nuestras aguas. Normalmente se alimentan de las vísceras de animales más grandes y tienen una forma alargada similar a las anguilas.

También desprenden una baba viscosa y espesa como principal defensa ante amenazas y peligros. Hoy en día, muy pocas personas conocen realmente a este animal. Sin embargo, se trata de un pez que vive en este planeta desde hace más de 500 millones de años.

¿Un Tiburón Sin Dientes?

Por supuesto que los tiburones son los animales con una de las peores reputación entre otros. Los dientes de los tiburones son el principal factor que temen muchas personas desde hace varios años. Sin embargo, este tiburón no necesita dientes filosos para atemorizar a cualquiera.

Luego del tiburón Ballena, el tiburón Peregrino es el segundo más grande del mundo. Posee una enorme boca sin dientes. Utiliza esta boca para alimentarse de todo el plancton que puede. Es un animal que puede causar terror aunque se trata de uno de los animales más inofensivos para nosotros.

Un Cocodrilo Muy Especial

Quienes conocen a los cocodrilos podrán notar que este reptil es un animal muy parecido. Sin embargo existe el pequeño detalle de su hocico estrecho y largo. Por lo general, este animal se encuentra en países cercanos y aledaños al subcontinente Indio.

Estos animales son conocidos como gaviales y pasan la mayor parte de sus día en el agua. Se encuentran en ríos de agua dulce y cuando deben poner huevos o tomar sol, salen a tierra. Puede tener hasta 110 puntiagudos y afilados dientes, junto a una longitud de hasta 7 metros.

Una Clásica Del Mundo Del Terror En La Naturaleza

Uno de los miedos más clásicos que han aprovechado las películas de terror es la aracnofobia. Sin embargo, la tarántula gigante o tarántula Goliat sin duda es un organismo que podría generar miedo incluso a quienes no sufren de aracnofobia.

Se trata de una de las arañas más grandes que existen hoy en día y de las que se tenga registro. Se encuentra principalmente en Sudáfrica como su zona nativa. En general, son arañas inofensivas y se alimentan de insectos y serpientes.

Otra Araña Que Quisieras No Encontrarte En Casa

Aquí tenemos otra de las arañas más tenebrosas y terroríficas que podrían servir para una película de terror. Sus patas largas y enormes le permiten ser otra de las arañas más grandes del mundo. La diferencia con la tarántula Goliat es que no se trata de una araña peluda.

Se trata de un espécimen de la familia de arañas araneomorfas y es la araña Huntsman. De todas maneras, esta araña no tiene un veneno mortal o peligroso y tampoco ataca a los humanos. De todos modos, su aspecto es más que suficiente para que nadie desee acercarse.

Nunca Pensaste Que Un Simple Pez Podría Darte Escalofríos

Las pirañas son los peces conocidos por tener muchos dientes pequeños y filosos mientras atacan en conjunto. Sin embargo, no se trata del único pez que puede dar miedo con sus dientes a pesar de ser pequeño. Aquí tenemos un ejemplo.

Este pez es bien conocido por tener dientes muy similares al de los humanos, y se llama pez Pacú. Se trata de un pez omnívoro que suele encontrarse en aguas dulces de América del Sur. Su alimentación suele ser mayormente vegetativa.

Cientos De Pies, Cientos De Enormes Pies…

Los ciempiés son insectos muy conocidos por sus particularidades más evidentes. Sin embargo, existen algunas especies que son tenebrosas como el ciempiés gigante africano. Para el terror de muchas personas este ciempiés puede llegar a medir hasta 400 pies en total.

Además, se trata de una criatura con una expectativa de vida que puede llegar a los 7 años. Por lo general, no se trata de un organismo que pueda producir algún daño a las personas que se encuentran cerca. Más allá de su apariencia terrorífica, estos ciempiés son inofensivos.

Un Extraño Y Horroroso Hábito

Las lagartijas no suelen despertar terror entre las personas, ya que muchos aceptan a este animal como una mascota. De todas maneras, algunas lagartijas pueden mostrar un hábito bastante espeluznante y tétrico. Por supuesto que es un hábito que no todas hacen.

Se trata de un hábito que está orientado para mejorar la defensa de la misma lagartija. Este animal suele perder su cola en algunas ocasiones. Esto permite distraer a los depredadores o amenazas durante un tiempo. De modo que esta táctica le permite a la lagartija ponerse a salvo.

Pequeñas Pero…¿Inofensivas?

Nadie quisiera encontrarse con este pequeño y numeroso grupo de organismos. Existen más de 280 especies diferentes de hormigas de fuego. Se trata de una de las hormigas más agresivas y peligrosas que actúan de inmediato ante todas las amenazas.

Se trata de una hormiga que puede producir un dolor muy agudo con cualquiera de sus picaduras. También producen una comezón muy importante incómoda en la misma zona en la que han picado. Son muy agresivas ante cualquier amenaza y pican muchas veces en poco tiempo.

Quizás Conocías Al Calamar Gigante, Pero Mira Lo Que Tenemos Aquí

No existe una sola versión cuando queremos ver a un calamar gigante. Existen diferentes versiones que son muy intimidantes como para tener demasiado cerca. ¿Alguien ha pensado acerca de un calamar de tentáculos súper largos? Si es así aquí tenemos un gran ejemplo.

Se trata de un organismo que fue visto por primera vez en el golfo de México. Su principal característica sumativa son sus tentáculos finos y demasiado largos. No son tan populares como los calamares gigantes ya que no se han visto demasiados.

Ese Pepino, ¿Se Come?

Aunque la gente no lo crea, se trata de un pepino de mar. De todas maneras no se trata del mismo pepino utilizado para completar una ensalada. Se trata de un organismo muy peculiar que solamente se suele encontrar en las profundidades de varios océanos.

A pesar de su extraño aspecto, se trata de un organismo que se puede comer. De hecho es un gran afrodisíaco que puede ofrecer el océano. Desafortunadamente se trata de un pepino de mar que está sometido a las altas demandas de consumo humano de China.

¡¿Eso Es Una Planta?!

No todas las plantas son iguales, ya que existen algunas que tienen un aspecto muy terrorífico. Aquí hablamos de la planta Hydnora africana. Es una planta parasitaria que suele encontrarse en Centroamérica, Sudamérica y África. Esta planta proviene de la familia de Hydnoraceae.

Su apariencia se asemeja mucho a un hongo, por lo que no tiene hojas ni tallos. Además presenta un olor muy fuerte y pestilente que utiliza para atraer a muchos insectos. De esta forma, los insectos quedan atrapados y la planta se alimenta con ellos.

Avispones Del Terror

Por supuesto que no es un organismo que se encuentre entre los favoritos de las personas. Sin embargo, los avispones, los abejorros, las avispas y las abejas son esenciales para nuestro ecosistema. Los avispones son los menos conocidos especialmente aquellos que son tres veces más grandes que los avispones comunes.

Algunos de ellos son especialmente temibles como los avispones gigantes asiáticos. De hecho, pueden atacar hasta la muerte a cualquier organismo que represente una amenaza para el hábitat de su colmena. Su longitud es de 5 cm, y es mejor correr al ver uno de ellos.

A Esta Rata Le Falta Algo…

Aunque muchas personas no lo crean aquí se trata de una rata algo peculiar. Por supuesto que no se trata de una rata con pelos como cualquier otra. Sus nombres pueden ser ratopín rasurado, rata topo lampiña o rata topo desnuda.

Es única en su especie y se encuentra viviendo en las zonas africanas de Somalia, Kenia y Etiopía. Cuentan con una gran esperanza de vida que puedes llegar a los 29 años. Muchos lugares consideran a este animal una plaga que se alimenta de tubérculos y raíces.

Un Aguacate Enfadado

A simple vista puede parecer una broma tratándose de un aguacate bastante enojado o triste. Sin embargo, se trata de la rana negra de lluvia africana. Su similitud a un aguacate se debe a su piel rugosa y oscura combinado con un cuerpo de forma ovalada.

Más allá de eso se trata de un animal inofensivo que no ataca si es que no se siente amenazado. Su mecanismo de defensa consiste en hacerse más grande al inflar con aire su cuerpo. Muy pocas personas desearían encontrarse con este peculiar animal.

¿Dónde Está El Caparazón De Esta Tortuga?

Aquí se trata de una de las tortugas más extrañas que cuenta con un caparazón muy extraño. Se trata de una tortuga oriunda de China conocida como tortuga de caparazón blando de Shangai, o tortuga de Swinhoe. Una tortuga algo diferente a las tortugas comunes.

Este animal tiene una esperanza de vida que supera los 100 años y puede pesar hasta 130 kg. Desafortunadamente se trata de un animal en peligro de extinción. Hasta el 2019 sólo quedaban vivos en todo el mundo 3 tortugas de este tipo.

Si Creías Que Habías Visto Narices Extrañas…

Existen todo tipo de narices y hay algunas que son realmente grotescas y desagradables. Aquí se trata de un animal que utiliza su nariz exótica y rara para todo tipo de tareas. Se trata de los topos de nariz estrellada y su nariz se conforma de tentáculos que sobresalen.

Exactamente son 22 los tentáculos de su nariz y es un animal que suele encontrarse en Estados Unidos. Su olfato es excelente lo cual es adecuado para compensar su visión limitada. Además poseen garras enormes y largas junto a un pelo de color gris oscuro y corto.

¿Una Serpiente Con Caparazón?

Esta tortuga algo extraña y curiosa se asemeja más a lo que sería una serpiente con un gran caparazón. Por supuesto que se asemeja a una serpiente debido a su cuello estrecho y algo prolongado. Se trata de la tortuga de cuello de serpiente que es oriunda de Australia.

Esta tortuga se puede encontrar en algunos lugares de aguas dulces como lagunas y arroyos. Es una tortuga semi acuática que suele descansar al fondo de cuerpos de agua. Su caparazón suele ser aplanado, de color pardo y de dimensiones anchas.

Un Extraño Anfibio Albino

Existen ajolotes que son muy extraños y se encuentran en diversos colores. Uno de los más raros que se conocen al día de hoy son los ajolotes albinos. El color de este animal suele ser café oscuro. Sin embargo, su aspecto se transforma en color albino cuando se encuentra en cautiverio.

Dentro de la cultura mexicana y de países de latinoamérica este animal originario de México es importante. De hecho, se representaba al Dios Xólotl con este animal relacionado con la vida y el movimiento. También se lo utilizaba en el ámbito de la medicina y como alimento.

Uno De Los Pocos Gatos A Los Que Quizás No Quieras Acariciar

Aquí nos encontramos con una criatura muy extraña que no recuerda demasiado a los más adorables gatos. No se trata de un animal con pelo pomposo y suave, sino que es una raza felina muy extraña. Se trata del gato esfinge y es uno de los más exóticos.

Su piel rosácea y pálida se combina con una ausencia de pelo como su característica más destacada. Parece un gato lampiño, aunque en realidad su pelo es muy corto y fino. De todas maneras, se trata de una raza muy costosa ya que se requiere de un gran presupuesto.

¿Dónde Está La Nariz De Este Primate?

Pareciera que este animal no tiene nariz y es justamente de ahí donde reside la razón de su nombre. Se trata del mono sin nariz que es originario de Myanmar. Se trata de una nariz casi inexistente que tiene este tipo de mono de hocico chato.

Unos cazadores conocieron por primera vez a este animal en el año 2010. Por lo que anteriormente no se trató de un animal muy reconocido. Los efectos de la deforestación y la cacería son los principales enemigos que amenazan la existencia de este animal.

¡Y La Nariz De Este Primate Es Demasiado!

Al contrario del mono anterior aquí se trata de un primate, cuya nariz grande y larga es su principal característica. Se trata del mono narigudo o también llamado mono násico. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los primates más extraños que existen.

Se suele encontrar a este animal en la zona del sudeste asiático, exactamente en las tierras de Borneo. Es un primate herbívoro por lo que constantemente se mueve entre árboles. También tiene habilidades para nadar y mientras más grande sea su nariz, mayor será su atractivo para las hembras.

El Arcoiris Más Tétrico Y Extraño Del Mundo

Se trata de un insecto un poco tétrico y exótico debido a su aspecto muy peculiar. Este organismo presenta una amplia variedad de colores hermosos. Se trata de un crustáceo que se encuentra en Australia y es conocido como el camarón mantis púrpura.

Sus colores son muy distinguibles y están mucho más presentes en comparación a los colores de otros animales. Más allá de su pequeño tamaño, se trata de insectos muy fuertes. Tanto así que un insecto de este tipo podría romper un cristal de 6 mm de grosor.

Sangre, Mucha Sangre Brotando Del Suelo

Muchas películas de terror podrían incorporar a este organismo como un factor de miedo. Por supuesto que no se trata de sangre, aunque sería difícil saber de qué se trata en realidad. Para ello sería necesario ver más de cerca a este organismo bastante peculiar.

Es un organismo que no está sangrando sino que es el hongo Diente Sangrante. Se trata de un líquido que se asemeja a gotas de sangre que en realidad es una secreción. Esta secreción aparece cuando el hongo está en proceso de crecimiento. Este hongo proviene de Europa central y América del Norte.

Ojos Que No Ven…

En Norteamérica podemos encontrar una planta muy peculiar que pareciera estar observando hacia todos lados. No son muchos ojos que están observando sino el fruto de una planta nativa de esta zona. Se trata de la planta ojos de muñeca que también es conocida por su nombre formal de Actaea pachypoda.

Esta planta también tiene hojas dentadas y flores de color blanco, además de estos frutos similares a globos oculares. Su aspecto no es lo único extraño y terrorífico. Toda la planta en sí misma es extremadamente tóxica para cualquier persona.

¿Un Murciélago, Unos Bigotes De Gato O Una Flor?

Existen organismos tan extraños y terroríficos que muchas veces no se sabe de qué se trata exactamente. Esto es lo que ocurre con esta planta que cuenta con flores muy extrañas a su alrededor. Se conoce a este organismo como Bigotes de Gato o la Flor Murciélago.

se puede encontrar a esta planta en varias regiones de Asia. Principalmente esta planta se encuentra en Vietnam, Laos, Camboya, Birmania, India y China. Por supuesto que su aspecto es más que tenebroso y no se parece en nada a las flores agradables que conocemos en general.

Casi Como Si Fueran Tripas

Muchas películas de terror suelen utilizar partes del cuerpo como las tripas para despertar terror en cualquier persona. Aquí podemos encontrar algo muy parecido a un conjunto de muchas tripas desparramadas en la tierra. Sin embargo, se trata de un hongo con una apariencia viscosa y gelatinosa.

Este hongo es el Ascocoryne sarcoides y suele crecer en árboles de hoja ancha. Su aspecto significa que su consumo no es recomendable, aunque su olor no es tan pestilente. Las principales zonas en las que se encuentra este hongo son Australia, Irlanda y Gran Bretaña.

El Diablo Del Desierto

Aquí se trata de un animal que parece provenir directamente desde las entrañas del infierno. Sin embargo, las zonas comunes del Moloch Horridus son las áreas desérticas y parajes de Australia. Su nombre es tan terrorífico como su aspecto y se lo conoce como diablo espinoso.

Su característica peculiar son sus espinas filosas a lo largo de toda su piel. Estos animales utilizan su piel peculiar para poder beber agua. De hecho aprovechan la humedad o la lluvia y la condensación del agua. De este modo conducen el agua a través de su piel, hasta que llega a su boca.

No Todas Las Estrellas De Mar Son Hermosas

No todas las estrellas de mar son organismos con colores cálidos y una apariencia hermosa. Muchos de estos organismos son realmente espeluznantes debido a sus colores oscuros y a sus extremidades que son bastante peculiares. Se trata de un aspecto que no recuerda en nada al cielo bajo la tierra.

Se conoce a este animal como Ofiura y parece algún tipo de serpiente con muchos brazos. A pesar de su gran aspecto espeluznante se trata de un miembro de la familia de las estrellas de mar. Seguramente nadie volverá a ver a las estrellas de mar de la misma forma.

La Planta Más Pequeña Del Mundo

En muchas ocasiones, los bebés, los gatitos o los cachorros suelen ser adorables debido a su pequeño tamaño. De todas maneras esto mismo no es lo que sucede con las plantas que son realmente pequeñas. Se trata de una planta vascular que es la más pequeña y se asemeja a un conjunto de huevos de gusanos o larvas.

Se trata de la lenteja de agua también conocida como Wolffia Arrhiza. Su diámetro se encuentra entre 0.8 y 1.3 mm. Es una planta endémica de zonas tropicales y subtropicales, además de zonas templadas. Se puede encontrar esta planta en muchas superficies de aguas calmas o estancadas.

Una Rosa Que No Querrás Recibir De Regalo

Existen muchas rosas que son brillantes y hermosas. Sin embargo, no todas las rosas tienen este aspecto agradable. Entre las rosas muy poco atractivas se encuentra la Rosa de Jericó. A pesar de su aspecto, es una rosa altamente resistente a la desecación por lo que suele crecer en el desierto.

Parece una planta muerta, aunque en realidad es una planta que puede contraerse y mantenerse viva ante los climas muy secos. Cuando esta planta entra en contacto con el agua o la humedad vuelve a abrirse. Por lo que su mecanismo es impresionante.

Un Par De Enormes Ojos Terroríficos

Encontrarse con un par de ojos terroríficos en la noche quizás no sea el mejor plan para cualquier persona. Este animal cuenta con un par de ojos que pueden dar miedo a las personas del sudeste de Asia. Se trata de un animal atemorizante y curioso que vive en la jungla de esta zona.

Se trata de una especie de primate conocido como el tarsero fantasma. Suele encontrarse en lo alto de los árboles del sotobosque tropical. Se trata de un animal carnívoro y nocturno que se alimenta de insectos. Sin embargo, también se alimenta en ocasiones de reptiles pequeños y roedores.

Una Tortuga Muy Filosa

Muchas personas disfrutan de tener una tortuga en su hogar y de acariciar su suave caparazón. Sin embargo, esto no es un buen plan cuando se trata de esta especie de tortuga. Su piel cuenta con una gran cantidad de pinchos puntiagudos y filosos en forma de protuberancia.

Se trata de la tortuga conocida como tortuga matamata. Este animal cuenta con 5 garras en sus patas delanteras y un cuello aplanado y largo. Los invertebrados y los peces son sus alimentos ya que es un animal carnívoro. Esta tortuga suele encontrarse en pantanos, ciénagas, lagunas y ríos de Sudamérica.