Gente que parece de otro planeta por su belleza particular - stories hollywood tale

Gente que parece de otro planeta por su belleza particular



Nunca juzgues un libro por su portada. O eso dice el refrán. Pecas, sobremordidas, michelines; todas estas son características para abrazar y hacer alarde. Las personas vienen en muchas formas, tamaños y colores, cada uno de nosotros es único a su manera especial. Algunas personas pueden tener una frente más grande, cejas más pobladas u ojos grandes, pero todas estas son características hermosas y únicas para abrazar. Estas personas únicas, desafían todas las probabilidades con su apariencia llamativa que puede atraer a casi cualquier persona. Echemos un vistazo a estas personas que han superado las llamadas normas de belleza y han tenido éxito en la vida. Porque a pesar de su edad, raza y características físicas, cada persona es única a su manera. 

Las hermosas pecas de Maeva Marshall

Esas hermosas manchas que Maeva Marshall tiene  en su rostro en realidad, aunque parecen, no son pecas. Son consecuencia de un terrible derrame cerebral que sufrió Maeva cuando tenía tan solo 20 años como consecuencia de un tratamiento extremo de desintoxicación.

Como consecuencia se volvió extremadamente intolerable a la luz y con unos minutos de exposición al sol su piel se quemó dejándole estas perdurables pero hermosas marcas que dan la impresión de haber nacido con muchas pecas. Por suerte está completamente sana y esas manchas ya son solo hermosos recuerdos.

El increíble tono de Khoudia Diop


Khoudio Diop es una hermosa modelo dueña de una piel espectacular que le ha valido el apodo de diosa de la melamina. Su popularidad la llevó  a la cima, aunque antes de eso su vida no fue tan fácil, ya que en Senegal, su país se discriminan a las personas con colores de piel más oscuros.

Pero la belleza que ostentaba a los 19 años  llamó la atención de productores de la agencia de modelaje  The colored girl, lo cual le significó dar sus primeros pasos como modelo profesional, sacándola del anonimato y convirtiéndola en la estrella que es.

Mikayla Holmgren rompiendo mitos


El síndrome de Down es solo un trastorno genético, pero mucha gente piensa que las personas que lo tienen están discapacitadas. Pero no es así y hay una persona que se encarga día a día de demostrar que los nacidos con síndrome de Down valen lo mismo que los que no nacieron con esto, y su nombre es: Mikayla Holmgren.

Holmgren ha estado bailando desde hace más de veinte años e incluso ha ganado las Olimpiadas Especiales. Hace poco tiempo se hizo famosa por ser  la primera mujer con este síndrome en concursar en un certamen estatal de Miss USA.

Las pecas de Souffrant Ralph


Ya no miramos las pecas como una imperfección. Souffrant, de 21 años, hace que parezcan obras de arte. Y no nos importaría ser el lienzo en blanco la próxima vez. Desde niño quiso estudiar dermatología, para entender la piel, pero el destino quiso que Aaron Taylor lo descubriera y su vida cambiara.

Se convirtió en musa y en un par de meses firmó con la agencia Re: Quest Model Management. Ahora ha logrado la libertad financiera tanto para él como para su familia. También ha proporcionado fondos para niños desfavorecidos, demostrando que es hermoso por dentro y por fuera.

Linus Jasper


Se le conoce con el nombre de Professional Orange en Instagram. Cuando un hombre abraza su tez y su apariencia rara de esta manera, sabes que el mundo no puede usarlo en su contra. Pero, ¿qué tiene este hombre que lo hace tan especial? ¿No es obvio?

Su cabello color herrumbre y esos pómulos finos, hacen que no podamos dejar de mirar sus peculiares facciones ¡Bueno, hay fotos de él con los ojos cerrados y todavía no podemos dejar de comerlo con los ojos! ¿Cómo es posible que un hombre sea bendecido con tantos ángulos?

La hermosa piel negra de Duckie Thot


Sí, esta diosa absoluta en carne y hueso es real. Procedente de Sudán del Sur, ofrece diversidad en una industria Sí, esta belleza divina no es una ilustración, es de carne y hueso, y se llama Duckie Thot. Nació en Sudán del Sur y ha hecho carrera como modelo en una industria hegemónica gobernada por mujeres blancas. Cuando va a grabar alguna publicidad a un set  todos quedan deslumbrados ante su belleza.

El tono de su piel es tan profundo que roza la perfección, como una noche sin estrellas. Ante la consulta de qué estaría haciendo si no fuera una modelo profesional, dice que habría destacado en las canchas techadas como estrella del baloncesto profesional.

Tono de piel de Shankar Jalota


No, eso no es brillo ni un tono claro de sombra de ojos. Eso es simplemente Shankar exudando su calma natural y mostrando su pigmentación inusual. Con una mandíbula fuerte y un mentón cincelado, está hecho para modelar y para iluminar el vitiligo.

¿Qué es el vitiligo de todos modos? Quizás se hizo más famoso por Michael Jackson, es cuando los parches de piel pierden sus pigmentos con el tiempo. Esto se debe a que los melanocitos, las células que dan color a la piel, el cabello y los ojos, son atacados por el sistema inmunológico.

Los ojos astutos de Devon Aoki


Nacida en la riqueza, no tuvo que tirar del volante o manejar su propio auto hasta que actuó en 2 Fast 2 Furious. Sus padres son el fundador del restaurante Benihana, Rocky Aoki, y la diseñadora de joyas Pamela Hilburger, por lo que nunca le faltó nada. 

No obstante, se ha hecho una carrera como modelo, a pesar de ser una de las más pequeñas de la industria. Sus labios hacia abajo y sus ojos altivos, que escapan a cualquier clasificación, están acostumbrados a correr con ventaja en sus sesiones de fotos, y definitivamente son fascinantes.

Las paletas de Simone Thompson


Diastema: ese es el término médico para ello. Por lo general, desaparecen en los adultos una vez que se colocan sus dientes permanentes, pero para otros es motivo de preocupación. Bueno, Cersei Lannister, también conocida como Lena Headey, no le prestó atención, al menos en las primeras temporadas, y tampoco Simone Thompson, también conocida como Slick Wood.

En la industria del modelaje, la singularidad triunfa sobre los estándares de belleza. Cuando tu cuerpo parece un perchero, necesitas un rostro inolvidable para complementar el look. Ése es lo único que identifica a los modelos, aparte de su forma de caminar.

La fabulosa altura de Dru Pesta


Esta impresionante modelo de ojos verdes a menudo era acosada mientras crecía. Y es fácil elegir a alguien de su tamaño, dado que no hay muchas personas que nazcan con acondroplasia en Reno, Nevada. Pero ella siempre tuvo su corazón puesto en el modelaje. A los 21 años hizo realidad su sueño.

Dos años después, se mudó a Los Ángeles y tiene alrededor de 10,000 seguidores en Instagram. A menudo se la puede ver con chaquetas de cuero o ropa de bikini deportiva. Y ella también nos ayuda a todos a sentirnos vicariamente sexys con ellos.

La prótesis de pierna de Devon Gallagher


Imagina a una mujer biónica pavoneándose a lo largo de la pasarela y luciendo divina sin esfuerzo. Debido a una condición ósea congénita, su pie tuvo que ser amputado cuando tenía solo cuatro años. Esta rubia de Filadelfia recorre ahora Europa con otras modelos de Runwayofdreams.

Esta agencia representa a personas con discapacidades y muestra las historias esperanzadoras de sus modelos. Surge la pregunta: si pueden ser felices y tener éxito, ¿por qué nosotros no? Tal vez deberíamos estar un poco más agradecidos por lo que la vida nos ha dado.

Los rizos de jengibre de Coraline Jouhier


No podemos apartar los ojos de esta belleza peculiar que también resulta ser una entusiasta de la comida. En su familia, cocinar es una pasión compartida y cuenta que la gente se aburre rápidamente con sus frecuentes menciones de ingredientes y herramientas de medición.

Ella acaba de abrir un restaurante que ofrece comida vegana y una vida saludable. Tiene un toque afro y tiene su sede en París. Los recién llegados acuden en masa al lugar en busca de sus novedosas ofertas o para echar un vistazo a esta belleza pelirroja, con rizos rebeldes y desafiantes.

Las orejas de Arina Lubeteleva


Esta mujer de 32 años, adornada con una gloriosa corona floral que recuerda las culturas con las que creció, nació y se crió en Ucrania. Se graduó de la escuela de arte y había soñado con diseñar vestidos de alta costura, dibujar ropa y armar parches de tela cuando pasó al modelaje.

Afortunadamente para ella, ha sido bendecida con mucha altura para arrancar. Con una altura de 1,80 metros, encaja a la perfección. Pero su montaje se completa con sus atentas orejas. Se ha asociado con Sharm Models Management y ha viajado por el mundo durante casi dos años.

La piel de Sara Geurts


Sara está redefiniendo los estándares de belleza en lo que respecta a la piel. A menudo hemos asociado la juventud con piel tensa, mejillas redondeadas o pómulos en ángulo. Varias cirugías cosméticas y rellenos se adaptan a este efecto. Pero Geurts no acepta nada de eso e insiste en lo contrario.

Esta joven de 28 años hace alarde de su piel y les ruega a todos que reconsideren que la vitalidad emana de la estima de uno. Los colgajos de piel no tienen nada que ver con esto, especialmente cuando es causado por el síndrome de Ehlers-Danlos.

El albinismo de los hermanos Ivanishvili


No podrás apartar la mirada. Los dos hermanos son hijos del multimillonario georgiano Bidzina Ivanishvili. Entre los dos, Bera Evanishvili es posiblemente el más famoso. Ha editado un disco, Gpirdebi, donde se escucha su voz de tenor entre melodías pop.

Pero Tsotne también está disfrutando de su parte justa del centro de atención. Ambos modelos son sorprendentemente cautivadores con su piel clara y cabello blanco. ¿Por qué nos recuerdan a los hombres lobo? De todos modos, eso es porque nacieron con albinismo y de alguna manera nos recuerdan al color de  la luna llena.

La agujereada cara de Elaine Davidson


Este hombre nacido en Brasil ostenta el récord mundial Guinness por el mayor número  de piercings en el cuerpo. Se hizo su primera perforación hace más de veinte años y ha ido añadiendo muchos más desde ese primer día. Ahora tiene más de 11 mil piercings colgando de su cuerpo.

¿Nos preguntamos dónde están la mayoría de sus piercings? Quizás era mejor no preguntar, porque sí: tiene toneladas de ellas alrededor de sus partes íntimas, más de quinientos en total en esa zona. Tal parece que sus perforaciones internas en total  pesan igual que un bebé de días.

La mirada intrigante de Caitin Stickels


El síndrome del ojo de gato afecta aproximadamente a 1 de cada 50.000 a 1 de cada 150.000 personas. El signo más común es un defecto en el iris del ojo, lo que hace que tenga una hendidura o una forma irregular, como se puede ver en la modelo Caitin Stickels. Curiosamente, le encantan los gatos.

Nick Night, un fotógrafo, la vio y poco después, la noticia de su condición se extendió por todas partes. Al modelar, afirma que es capaz de volver a centrar su atención en lo que sucede dentro de su cuerpo para hacer algo hermoso en el exterior.

El vitiligo de Sem Kobelyan


Mientras estamos atrapados aquí acicalando, cepillando, depilando y tiñendo nuestras  cejas, él las tiene a la perfección, gracias a la madre naturaleza. Parece que después de todos estos años, hay algunas personas que están mejor preparadas para la evolución genética que el resto.

Sem Kobelyan es uno de los que han sido “bendecidos” con vitiligo y han aprendido a hacer alarde de él. Ese rostro es un iniciador de conversación. Imagínense la luz del sol brillando en su rostro y lo cegador que sería para nosotros los plebeyos. Estaríamos aturdidos de verlo.

El rostro andrógino de Willy Cartier


Si una divinidad hubiera nacido en esta época, creemos firmemente que tomaría la forma de Willy Cartier. Es demasiado hermoso para ser de cualquier género. Nos gustaría ser uno de sus seguidores y posiblemente difundiríamos  el mensaje de Willy, si él quisiera.

De ascendencia mixta, ha tenido una infancia colorida, desde la sencillez de Vietnam hasta la indiferencia de Francia. A primera vista, parecería que es de ascendencia nativa americana. Parece que otros también lo han pensado. En Instagram, se le puede ver montando a caballo mientras filma una escena. No podemos esperar a que se estrene esa película.

Los ojos soñadores de Allison Harvard


Allison es una modelo, artista y actriz estadounidense y es conocida por su aparición en la popular competencia de reality shows America’s next top model. Sus grandes ojos de cierva le dieron una ventaja sobre sus compañeras y también en la vida real.

Cuando se unió por primera vez a la competencia, siempre le dijeron que sus grandes ojos redondos no se consideraban lo suficientemente buenos para la moda de alta gama. ¡Pero hay que ver dónde está ahora! Una vez que cruzamos la mirada con esos ojos es difícil no perderse en esos dos océanos.

Las pecas brillantes de Hamad Jaman


En el imaginario colectivo, las pecas a menudo están ligadas a los niños pequeños y se consideran lindas para ellos. Tendemos a asociarlos con la juventud. Sin embargo, esto plantea la pregunta de por qué cuando envejecemos, las pecas se convierten en un defecto.

Este es Hamad Jaman. Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre este modelo discreto, pero lo que sí sabemos es que a menudo se lo ve en anuncios de moda y sus pecas hacen que parezca que tiene una galaxia en la cara o sea la encarnación humana de un felino manchado.

La belleza albina de Diandra Forrest


Diandra tiene albinismo, lo que le ha otorgado un tono de piel pálido y un cabello dorado blanquecino. Esto había provocado que la acosaran mientras crecía, pero ella hizo todo lo posible por levantarse contra eso y demostrar que todos los que le decían fea estaban equivocados.

Diandra es la primera modelo femenina con albinismo en firmar con una importante agencia de modelos. También es una voz activa para crear conciencia en la educación de la sociedad sobre las personas con albinismo y trabaja con otros albinos para crear oportunidades más creativas.

La asombrosa heterocromía de Sarai Lewis


Sarai Lewis a menudo publica fotos para su gran y creciente público de  Instagram y es extremadamente popular no solo porque sale con estrellas de verdad, sino también porque es una modelo popular. No hay puntos de bonificación por preguntarse por qué es tan atractiva.

Hay una característica llamativa de ella que siempre es el centro de atención y son sus ojos. Sarai nació con la rara condición de heterocromía, que hace que uno de sus ojos sea de color marrón oscuro y el otro de un verde encantador, que hipnotizan a cualquiera.

El pelo alborotado del bebé Chanco


Probablemente todos hemos visto  los anuncios de este bebé en todas partes y, si no es así, probablemente la hayamos visto volverse viral varias veces. ¿Y por qué no lo haría? ¡Tiene el estilo por el  que paga la mayoría de la gente! Baby Chanco tenía el pelo revuelto desde el día en que nació.

Esto asombró tanto a su madre como a los extraños. ¡Gente de todas partes ha estado cantando las alabanzas de esta pequeña e incluso recibió un montón de ofertas para hacer comerciales de cabello! Qué bebé más famoso, y ella ni siquiera lo sabe.

Las cejas de Sophia Hadjipanteli


¡Sophia Hadjipanteli es la nueva reina de las cejas! Las cejas de Sophia son definitivamente la característica más llamativa de su rostro y esto había provocado que la acosaran al crecer. Sin embargo, ahora es una popular estrella de Insta¡Sophia Hadjipanteli es la nueva reina de las cejas! Las cejas de Sophia son definitivamente la característica más llamativa de su rostro y esto había provocado que la acosaran al crecer. Sin embargo, ahora es una popular estrella de Instagram con más de 170.000 seguidores e incluso ha aparecido en la revista Vogue.



Ella dice que no está haciendo esto para mostrarle a la gente que les tiene que gustar su uniceja, lo hace  para mElla señala que no hace esto para enseñarle a las personas que deben apreciar su ceja única, lo hace  para demostrarle a la gente que cada uno puede hacer lo que quiera, y no pasa nada. Esta es una importante lección de amor propio.

El cuerpo futurista de Jack Eyers


Jack Eyers es un amputado al que le tuvieron que cortar la pierna cuando tenía 16 años. Comenzó de nuevo tratando de caminar y recuperar el impulso. Siendo un adolescente, ¡solo podemos imaginar lo difícil que debe haber sido todo para él!

Sin embargo, se enfrentó a este dilema con resiliencia y salió de todo mucho más fuerte. Trabaja en moda y como entrenador personal. Feliz de enseñar todo, Jack sabe cómo entrenar tanto a personas sin discapacidades como a personas con discapacidades. Es una verdadera máquina de moldear cuerpos.

El vitiligo de Winnie Harlow


Winnie tiene vitiligo y es increíblemente hermosa. Es una de las modelos más activas y populares que ha producido ANTM. A pesar de todo esto, crecer no fue fácil. Winnie ha hablado sobre cómo fue acosada cuando era niña y tiene como objetivo crear más conciencia sobre su condición.

De hecho, incluso fue elegida personalmente por la propia Beyoncé para protagonizar su vídeo musical, convirtiéndose en una gran acierto en su carrera. Está redefiniendo lo que la gente percibe sobre la pigmentación de la piel y estamos totalmente de acuerdo con ella.

La marca de nacimiento de Cassandra Naud en su rostro


Cassandra Naud es una bailarina oriunda de Canadá y tiene un rasgo inusual en su rostro. Nació con una marca de nacimiento distinta e inconfundible debajo del ojo izquierdo que ocupaba gran parte de su mejilla izquierda, que le redefine por completo la simetría de su rostro.

Cuando era niña, rogaba que se la quitaran, ya que la acosaban implacablemente por su apariencia inusual. Pero ahora ha llegado a abrazar su marca de nacimiento e incluso dice que la distingue de la multitud, especialmente cuando va a las competiciones internacionales.

Los lunares dispersos de Evita Delmundo


Los niños pueden ser malos y Evita Delmundo lo sabe muy bien. Al crecer, a menudo fue acosada por los lunares que se extienden por todo su cuerpo. ¡La llamaron por varios apodos como galleta con chispas de chocolate e incluso se burlaron de ella por tener una enfermedad!

Sin embargo, ganó confianza cuando fue a un campamento de la iglesia y luego decidió ir a Miss Universo Malasia 2018. Ganó mucha atención por su apariencia y su coraje para dar un paso adelante y mostrarle al mundo que estaban equivocados con ella.

El albinismo de Shaun Ross


Crecer con albinismo es difícil, ya que los niños pueden volverse malos. Shaun Ross lidió con el acoso debido a su condición, pero superó las probabilidades y dejó que los odiadores odiaran y decidió que iba a tener éxito a pesar de todos ellos.

Incluso protagonizó un video musical de Beyoncé, así como en Tropico de Lana Del Rey. Para colmo, también se convirtió en el rostro de Ford Vehicles, con el lema que dice Be Unique. Shaun también es una voz activa para crear más conciencia para las personas con albinismo.

La belleza de otro mundo de Tsunaina


Lo suficientemente audaz como para ser conocida solo por su nombre de pila, esta modelo tibetana tiene un aspecto que está simplemente fuera de este mundo, con ojos de gato, labios gruesos y un puente nasal único, que parece que acaba de salir del mundo de Avatar.

Esta hermosa belleza ha tomado al mundo del modelaje por asalto por su apariencia única y espera que el mundo del modelaje traiga más diversidad. Aparte de eso, Tsunaina también es una música que disfruta escribiendo canciones en su tiempo libre y que está comenzando a compartir en las redes.

El look andrógino de Casey Legler


Casey Legler fue una ex nadadora olímpica que luchó contra la dependencia de las drogas y el alcohol. Tanto, que las adicciones le hicieron perder una competición importante. Ella ha revelado que luchó por alcanzar la perfección debido a su estricta educación.



Pero pronto decidió vivir más saludable y mejor, y se convirtió en la primera mujer que firmó con una agencia de modelos masculinos. Gracias a su aspecto andrógino, ha dejado una gran huella en la industria de la moda. Además, también es artista visual y autora.  Ha dado un gran vuelco a su vida.

La sonrisa natural de Ava Clarke


Ava, ya muy consciente de cómo brillar, es una niña afroamericana que nació con albinismo. Su hermosa piel pálida y sus ramos de mechones blancos vivazmente rizados la han convertido en un activo valioso en el mundo del modelaje, incluso a una edad muy temprana.

Su médico le advirtió que sería ciega, pero luego la pequeña Ava demostró que los médicos estaban equivocados y estaba leyendo muy por encima de su grado en el jardín de infancia. Ava dejó su huella cuando no apareció en el video musical de Beyoncé Lemonade.

Las orejas de elfo características de Molly Bair


Por lo general, cuando tenemos algo peculiar sobre nosotros mismos, tratamos de ocultarlo o encubrirlo. Pero Molly Bair decidió que nunca haría eso, especialmente porque su rasgo único la convierte en una de las modelos de moda de alta gama más solicitadas.

Sus grandes orejas son a menudo el escaparate de sus fotos y su cabello siempre está recogido en particular para que pueda mostrar su belleza. En todo caso, estamos absolutamente seguros de que Molly no sería la misma sin sus distintivas orejas, o por lo menos no podríamos haberla conocido.

El brazo único de Debbie Van Der Putten


Debbi era una chica normal de 19 años cuya vida cambió drásticamente cuando tuvo un accidente de autobús mientras estaba de vacaciones con sus amigos en Francia. Estaba convencida de que ya no era hermosa y su autoestima se desplomó hasta que un día decidió buscar la palabra “discapacidad”.

Descubrió que ninguna de las descripciones le convenía y decidió hacerse un nombre. Entró en el mundo del modelaje y lo sacudió hasta la médula. También apareció en el programa de telerrealidad Britain’s missing top model, convirtiéndose en la estrella  que es hoy en día.

Ojos de cierva de Ellia Sophia


Ellia Sophia tiene un look que hasta Vogue ha coincidido en que es uno de sus mejores descubrimientos. Sus ojos únicos, con su espaciamiento inusual, la hacen parecer de otro mundo. Ha realizado múltiples sesiones fotográficas de moda, muchos anuncios y más de cien pasarelas.

Si bien su apariencia no es lo que la sociedad habría llamado la norma de belleza, es seguro decir que está ganando terreno como top model. Sus grandes ojos que están ligeramente separados la distinguen de las otras modelos a las que estamos acostumbrados a ver a diario.

La adorable sobremordida de Aimee Lou Wood


Aimee es una popular actriz que hizo su debut como actriz en la pantalla en la exitosa serie de comedia de secundaria de Netflix, Sex education. Su aspecto inocente único con una sobremordida pronunciada la distingue del resto de sus compañeros de reparto.

Si bien lo acepta ahora, menciona que fue acosada bastante en ocasiones anteriores y muchas veces le dijeron que no lo lograría como actriz. Bueno, quien haya dicho eso debe sentirse realmente avergonzado, positivamente verde de celos en este momento, y básicamente eso son los haters y los bullies, gente muy envidiosa.

Las piernas robóticas de Aimee Mullins


Nacer sin ciertas extremidades es un desafío suficiente para superar, ¡pero Aimee Mullins decidió que era exactamente lo que necesitaba para ponerse en marcha! No solo se convirtió en modelo de alta costura , sino que también en actriz y atleta de alto rendimiento.

Ella marcó todos estos logros sin ambas piernas. Es una hazaña inspiradora y esperamos ver a Aimee Mullins lograr más carreras en su futuro. Ya está más que probada que es intrépida e imparable, pero lo que más le sobra es voluntad y determinación, que al final del día es lo más importante.

Vello facial único de Harnaam Kaur


El síndrome de ovario poliquístico afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Les hace crecer una cantidad excesiva de vello en el cuerpo, especialmente en la cara. Harnaam desarrolló la afección cuando tenía 16 años y la ha estado mejorando desde entonces.

De hecho, se ha convertido en una pieza de resignificación para ella. Ella aboga por una mayor positividad corporal mientras abraza su espeso vello facial. Se ha convertido en una conocida modelo y estrella de Instagram, y se ha ganado seguidores de todo el mundo, que admiran su valentía y amor propio.

Los ojos marrones y azules de Danielle Kroon


Kroon es de los Países Bajos y ciertamente no es una modelo típica. Primero, ganó el Face of Limburg y luego comenzó a ganar popularidad desde allí. Muy pronto, ella y sus hermosos ojos fueron vistos en ferias y eventos.

Kroon tiene heterocromía, de modo que uno de sus ojos es marrón y el otro es de un sorprendente azul cristalino. Inicialmente había estudiado medicina, pero pronto decidió concentrar su energía en el modelaje, ya que lo encontró mucho más satisfactorio, además que la paga es mucho mejor para las modelos.

La verdadera reina de las nieves Nastya Zhidkova


Positivamente de otro mundo, Nastya, de 18 años, nació con albinismo. ¡Su cabello y piel son de un blanco encantador que la hace parecer como si hubiera caído de los cielos! Desafortunadamente, al crecer, a menudo se burlaban de ella y se burlaban de ella por sus rasgos.

No obstante, esta belleza ucraniana ha desafiado la percepción de todos y se ha abierto camino hacia la cima gracias a que se adueñó de su identidad a través de su carrera como modelo. Su apariencia de la que alguna vez se bromeó, ahora tiene al mundo a sus pies.

Las piernas largas de La Ostergren


¡La Ostergren tiene piernas para varios días! Mide 1 metro y 77 centímetros de alto y está bendecida con piernas que miden 101 centímetros. Básicamente tiene las piernas  que toda mujer sueña con tener. A sus 34 años, La se ha hecho famosa en el mundo del modelaje.

Sin embargo, no siempre fueron tomas y poses glamorosas para esta belleza de piernas largas. Antes de ser catapultada al estrellato, había sido tristemente burlada y acosada durante años por sus compañeros que decían que sus piernas y su cuerpo eran raros. Ahora se están comiendo sus palabras.

La cara de cuento de hadas de Maria Oz


Maria Oz parece haber salido prácticamente de un cuento de hadas con sus grandes ojos, como una criatura preciosa, mítica y de otro mundo. Obtuvo éxito a pesar de los trolls de Internet que la llamaron por su nombre y dijeron que estaba fingiendo sus ojos por medio de un editor de imágenes.

En 2016, le quitaron el apéndice y decidió probar la fotografía y fue entonces cuando su fama se disparó. El movimiento claramente ha funcionado más para ella, ya que esta mujer de ojos abiertos se ha hecho famosa en Instagram, con más de 130.000 seguidores.

Los ojos de Disney de Mehlani Dickerson


¡Esta adorable niña tiene ojos que incluso las princesas de Disney envidiarían! Sus hermosos ojos grandes con una cara parecida a una cierva han ganado una gran popularidad entre la gente en línea y aquellos que la encuentran en la calle. Es fácil entender por qué.

Desafortunadamente, la razón por la que sus ojos son como son es el síndrome de Axenfeld-Rieger. Esto hará que se sienta inusualmente sensible a la luz. En algunos casos, la persona nace con múltiples pupilas, lo que provoca muchas molestias, pero de que se ven lindos se ven lindos.

La altísima altura de Erika Ervin


Pensarías que ser tan alto como un rascacielos humano abriría muchas puertas y te daría el papel principal de tu vida. Sin embargo, ese no es el caso de Erika Ervin, que mide 2 metros con 4 centímetros,  y se eleva sobre su entorno con facilidad.


Constantemente recibía ofertas para papeles para interpretar a extraterrestres o un monstruo en la pantalla, por lo que decidió abandonar el mundo de la actuación y se centró en estudiar derecho y fisiología del ejercicio. Ahora, más allá del modelaje, se ha convertido en entrenadora personal.

La cautivadora sonrisa de Nicole Kelly


Nicole Kelly es una reina de belleza que fue aplaudida por su belleza, gracia, personalidad e inteligencia. Sin embargo, también fue elogiada por su incansable implacabilidad para perseguir lo que quería. Ella está demostrando que no es necesario tener los pertrechos habituales para llamar la atención.

Nacida con un solo brazo, se negó a dejar que esta carencia la detuviera y participó en todo, desde el béisbol hasta el buceo y el baile. Ella usa su título para concienciar a las personas con discapacidades, alentando a  los jóvenes de que si son apasionados y trabajan duro, ¡ninguna discapacidad puede detenerlos!

Las hermosas pecas de Lotte Zuidema


No se sabe mucho sobre Zuidema, pero lo que sí sabemos con certeza es que sus looks deslumbrantes han aparecido en muchos anuncios de moda y pasarelas, y con razón. Su rostro definitivamente no es lo que la sociedad considera una norma de belleza y eso es lo que la hace única.



A menudo se ve a Zudeima retratando arte clásico, ya que su rostro tiene un aire muy renacentista. Ha retratado a la chica del pendiente de perlas, ¡y parecía como si fuera la chica original que posó con el pintor!

Los ojos llamativos de Stephen Thompson


Stephen vino a este mundo no solo con una mandíbula cincelada y una apariencia sorprendentemente buena, sino que también nació con albinismo. Mucho antes de hacerse un nombre frente a las sorprendentes poses feroces de la cámara, era un joven de Brooklyn que tocaba jazz en un piano bar.



Fue descubierto cuando simplemente estaba fuera y caminando con su novia a su sesión de fotos. Sin embargo, mencionó que aunque estaban intrigados por su apariencia, se le han ofrecido muchos conceptos cliché como interpretar a un ángel, papeles en los que no estaba muy interesado.

Las hermosas curvas de Tess Holliday


Tess Holliday es una popular modelo de talla grande que ha ganado muchos seguidores gracias a su mensaje de positividad corporal. Sin embargo, no siempre fue fácil para ella, ya que estaba en una familia abusiva donde su padre la reprendió por su aumento de peso. Sus compañeros también se burlaron de ella por su tamaño.

A menudo recurrían a la comida para aliviar sus penas, pero fue gracias a su madre que le dio el valor para probar el modelaje. Ahora, está más que feliz de mostrar la piel amplia que la hace ser quien es.

El síndrome de Waardenburg de Ketellen de Jesús


Ketellen nació con el síndrome de Waardenburg, que le quitó la audición, ¡pero también le regaló unos ojos azules hermosos y asombrosamente brillantes! Su madre incluso pensó que habían intercambiado bebés por error al nacer, ya que nadie en la familia tiene esos ojos de ese color.



Después de aparecer en un programa de televisión brasileño para hablar sobre su síndrome, Ketellen ahora se encuentra frente a la cámara, tomando muchas instantáneas. Incluso tiene un fotolibro. De hecho, ¡muchas marcas de belleza y moda han invertido en ella y en su carrera!

Hendidura facial especial de Ilka Brühl


Ilka Brühl es de Alemania y nació con una hendidura facial. Las vías respiratorias de su nariz no podían formarse correctamente y un conducto lagrimal en su ojo derecho no funcionaba con normalidad, lo que provocó que las lágrimas siguieran saliendo.

Se sometió a una cirugía correctiva y, si bien tiene todas estas complicaciones, sigue siendo una voz activa para capacitar a otras personas para que crean en sí mismas. Incluso se metió en el modelaje y terminó recibiendo tanta retroalimentación positiva que la hizo aventurarse con más pasión en ese mundo.

El brazo robótico de Rebekah Marine


Rebekah nació sin su antebrazo derecho, y aunque realmente quería modelar, los directores de casting la rechazaron diciendo que su discapacidad no la hacía apta para el modelaje. Todo esto le sucedió a la tierna edad de 13 años, cuando estas cosas afectan el doble.

Se mantuvo alejada de la cámara hasta los 22 años, cuando decidió que se iba a poner una prótesis de brazo. Inmediatamente ganó mucha confianza, lo que a su vez llamó la atención de FLT Moda. ¡Le pidieron que desfilara en su programa de NYFW!

La pierna biónica de Paola Antonini


Paola Antonini era una modelo consolidada y era popular en las redes sociales. Ella era una belleza clásica y ya estaba trabajando como modelo y tenía una vida aparentemente perfecta. Todo esto se derrumbó cuando fue atropellada por un vehículo en la calle.

Perdió la pierna izquierda y tuvo que reiniciar su vida de nuevo. Sin embargo, su pierna protésica terminó siendo una bendición mixta, ¡ya que solo la hizo más famosa! Pronto comenzó a reservar más trabajos que cuando tenía dos piernas que funcionaban, lo que le dio una lección importante sobre la vida.

La anisocoria de David Bowie


El fallecido David Bowie fue y es uno de los músicos más populares del mundo. Lo conocemos por sus géneros en constante cambio en el mundo musical, sin mencionar su estilo excéntrico y, a menudo, que cambia de género, pero también lo conocemos por otra característica única.

Sus ojos eran de un color diferente el uno del otro. Pero él no nació de esa manera. Ambos ojos eran naturalmente azules, pero desarrolló anisocoria en su ojo izquierdo después de una pelea en el patio de la escuela. La mayoría de las personas confunden su condición con heterocromía.

El físico atlético de Sveta Kazelen


De pie a la misma altura que los modelos masculinos y luciendo el mismo físico, puede hacer que un esmoquin se vea tan seductor como un bikini. Con su aspecto andrógino y su rostro visualmente deslumbrante, llamará la atención sin importar a dónde se aventure.



Algunas personas odian que se burlen de ellas por lucir lo opuesto a su género, pero a Sveta aparentemente no le importa. Ella está aceptando el hecho de que su belleza natural se encuentra en algún lugar entre lo que se considera masculino o femenino, y sosteniendo la antorcha para otros modelos futuros como ella.

El síndrome de Marfanoide-Progeroide-Lipodistrofia de Lizzie Velásquez


Lizzie Velásquez es otra mujer con una discapacidad que se ha convertido en un nombre familiar. Si no la conoces, probablemente hayas visto su rostro ya que siempre está haciendo charlas motivacionales. Ha dirigido numerosas charlas Ted. Para colmo, incluso escribió un libro y es youtuber.

Nació con una enfermedad congénita extremadamente rara llamada síndrome de lipodistrofia marfanoide-progeroide-progeroide, y aunque menciona que fue acosada mientras crecía, la inspiró a hablar motivacionalmente. Estamos felices de que la gente haya respondido de manera tan positiva a su mensaje y estamos ansiosos por ver qué más logrará.